Dame una oportunidad

No soporto mas tu silencio, esa forma de actuar tuya me sorprende, generando un vacío inconmensurable en mi alma. No entiendo por qué tu actitud, sabiendo que eres el bálsamo de mi vida, la razón de mi existencia.

El hecho de tener diferencias conceptuales sobre situaciones que compartimos, no es óbice para que marquemos distancias denotando lejanía entre nosotros, por el contrario deberíamos estar mas juntos para llegar a conciliar nuestras diferencias.

En toda relación, las discrepancias son sanas, siempre y cuando exista el respeto por el otro, regla de oro entre nosotros, amor. Por eso no entiendo tu comportamiento, mejor dime que sucede. Las cosas hablando se resuelven más fácil, no permitamos que nuestros sentimientos se vean sometidos al sufrimiento por culpa de nuestra soberbia.

Déjame decirte que te amo, y si en algún momento he lastimado tu esencia, ofrezco mis disculpas. Abro mi corazón para escucharte siempre y a todo momento sin condición alguna. Espero me aceptes todo lo que te estoy diciendo, no quiero seguir en esta incertidumbre sin saber nada de ti en todos estos días.