Deseo sexo por webcam

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaría tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el día que nos conozcamos en persona. En varias oportunidades he tratado de explicarle las ganas inmensas que tengo de acariciar su cuerpo, pero ella siempre trata de evadirme el tema. Sus respuestas me dan rabia, y entramos en discusiones por este motivo, ella no entiende la necesidad que uno tiene como hombre. Quiero saber si lo que estoy haciendo está mal hecho.

Respuesta:

Si ella no sienten la confianza en desnudar su cuerpo lo mejor es tener calma y, esperar el día que se van a conocer. Si continúa con la misma actitud de estar presionándola, insistiéndole en tener un encuentro virtual erótico sobreponiéndose a su voluntad, no creo que sea la mejor opción, por el contrario la puede aburrir, y hacer que ella comience a desarrollar sentimientos de duda sobre su conducta.

Entiendo sus razones, en desahogar sus instintos, pero igual comprendo la decisión que su novia ha tomado. Si su firme intención es conservar esta relación cambie de actitud, y trate de olvidar el tema por un espacio de tiempo (un mes), para que su pareja virtual no se sienta incómoda cada vez que la aborda.

Recomendaciones:

  • 1- Si es posible adelantar su viaje para conocerla sería mucho mejor
  • 2- Para controlar sus impulsos opte mejor por la masturbación
  • 3- Evite por un tiempo hablar de sexo
  • 4- Aproveche sus espacios de tiempo para hablar con ella sobre otros aspectos de su vida
  • 5- Descubra si verdaderamente ella está interesada en usted
  • 6- ¿Ha pensado la posibilidad que ella lo esté utilizando para obtener algo a cambio de...?
  • 7- ¿Como mujer lo desea, o sólo es un cariño verdadero de amiga...?

Usted debe c ontemplar todas las opciones posibles, cuando una mujer está totalmente comprometida en una relación hace hasta lo imposible para satisfacer a su hombre. Mire bien que puede estar sucediendo. También es cierto que muchos felinos son torpes a la hora de hablar de sexo, son tan evidentes que se muestran bruscos y pocos sutiles a la hora de abordar el tema. El desespero mata, revise cada uno de sus actos de emprendimiento erótico.

Estrategia erótica:

  • 1- Cree un ambiente para hablar del tema
  • 2- No sea evidente en lo que quiere o busca
  • 3- Utilice un lenguaje sutil, delicado, no morboso
  • 4- No presione
  • 5- Brinde la oportunidad que su novia continúe la conversación, cuando se plantea el tema. Si no hay motivación en continuarlo no insista mas, déjelo para otra oportunidad

Tenga cuidado: Las mujeres están cansadas de que todos los hombres las comiencen atacar para tener sexo en la Web, muchas creen que esto es lo único que buscan los varones. Es un punto en contra que es necesario contemplar, por eso usted debe actuar con mayor cautela.

Temas relacionados

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaria tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el dia que nos conozcamos en persona.

Me gustaria saber que recomendaciones pueden sugerirme para acercarme mejor a una chica que la he conocido de manera virtual.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.