Dios perdona


Quien gana, quien pierde es fácil saberlo:

El reto mas grande para mi en estos instantes de dificultad, que atravieso, es poder perdonarte. Cada vez cuando me despierto lo primero que hago es mirar al cielo y rogar con toda la devoción posible para que el arquitecto supremo del universo me llene de sabiduría y resignación.

Mas que una ofensa he sentido el desprecio por parte tuya. Mentir es un error, pero negar la mentira con otra mentira es una burla, es tocar la dignidad de la otra persona, como ha ocurrido conmigo. A veces pienso que eres un enfermo, con una patología bien marcada en tu esencia, sin duda mereces un tratamiento de alguien especializado en el tema.

No es justo para ti, y mucho menos para los demás, que sigas por este mundo lastimando a las personas, de la forma como lo haces, mintiendo a toda hora. No quiero atacarte, ni vayas a creer que mi intención es buscar una forma de venganza, ese no es mi estilo.

Mas bien deseo llamar la atención para que reflexiones sobre este tema, que puede afectarte mucho en el transcurso de tu existencia. Créeme, vivir de la mentira cansa, tarde que temprano los fracasos te van a caer a borbotones.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto - dice el refrán popular - Hoy fui yo la afectada, mañana serán otras las víctimas que sufrirán los embates de tu enfermedad. Eres una persona joven, todavía tienes tiempo de cambiar. No esperes el mañana, a lo mejor puede ser un poco tarde cuando tomes la decisión. Hay temas que dan espera para ser tratados, este no.

No cometas el error de creer que te hablo así por ser la persona directamente afectada, quizás por el dolor que llevo, podrás pensarlo. Mi forma de actuar es transparente con las mejores intenciones. No me perdonaría jamás tratar de hacerte daño como respuesta a lo que me hiciste. Es colocarme en una situación muy baja, de igualarme a ti.

Con evitar que vuelvas a mi lado es suficiente, esto no quiere decir que no esté buscando la forma de perdonarte, lo necesito cuanto antes para poder superar este triste episodio desafortunado, que a cualquiera le puede ocurrir mientras tu existas.

__________
Mensajes: La mejor venganza es no responder con la misma moneda - El don mas grande de Dios es el perdón