Edad del hombre para ser pareja

El hombre a los 20 años es un niño necio, que sólo pretende acumular kilómetros de experiencias. El hombre a los 30 años es un explorador aventurero, se casan y quieren vivir como solteros. El hombre a los 40, si ha sido casado desea volver a vivir su juventud perdida en el matrimonio, sólo desea tener niñas lindas y bellas para realzar su vanidad. Después de los 50 años el hombre es difícil que asuma compromisos de pareja duraderos, desea vivir la vida al máximo.

Vale anotar que los hombres solos, inseguros, mediocres, débiles, de poca estima, no tienen edad para casarse, a todo momento están buscado quien los quiera, quien los cuide, quien los reciba.

Como pueden ver, los hombres son incongruentes en todas las edades, ni ellos mismos saben que quieren. Obvio que toda regla tiene su excepción, tampoco se trata de dogmatizar, en el paisaje existen muchas clases de árboles, unos frondosos y otros no, pero esto puede servir de una guía a la miríada de mujeres que sufren por no encontrar a su pareja.

Como pueden ver, es complicado que el hombre desee tener pareja para el resto de su vida, y menos hoy cunado es un ser tan inestable afectivamente, nunca sabe lo que quiere.