En la distancia te extraño

Ya casi cumplo seis meses de haber llegado a estas tierra con la intención de forjar mi futuro, no te alcanzas a imaginar cuanto extraño todos tus gestos de cariño y detalles en cuidarme. Sin nunca haber estado aquí a mi lado, siento un vacío inmenso, al despertar en cada mañana, cuando con insistencia luchabas para que me levantara lo mas pronto. A pesar que era toda una tortura escuchar tus frases, me hacen falta escucharlas ahora.

Mamá querida, espérame un poco de tiempo yo termino de organizarme y de conocer mejor la ciudad, mi idea es que vengas a visitarme para que conozcas y cambies de ambiente. No te preocupes por mi, que el solo hecho de estar aquí ya es un triunfo, el trabajo es ameno, mis compañeros son personas muy amables, y generosos todos ellos en colaborarme en realizar mi gestión.

Mis jefes son una maravilla, son exigentes, pero igual es algo que me encanta, el profesionalismos que se ve en esta compañía es de admirar, ojalá en nuestro país existieran empresas así de comprometidas con lo que hacen. Aquí nadie es mas que nadie, todo el mundo valora lo que hace el otro.

Bueno madre, sólo quería darte un saludito, si a veces me demoro en escribirte no creas que es falta de ganas sino de tiempo, recuerda que mi trabajo es duro, y muchas veces sólo añoro llegar a casa para tirarme a dormir, y descansar un poco.

Salúdame a todos por allá, diles también que los extraño mucho, y me hacen mucha falta.

Besos inmensos de tu hijo