Escucha tu corazon


En temas de amor sólo esucha tu corazón:

Para uno enamorarse no necesita consultarle a nadie, el único rector de nuestros actos son nuestros sentimientos, todo lo demás sobra. La percepción de los terceros, es siempre viciosa, sea para bien o para mal, es un irrespeto a nosotros mismos.

Basta como el sometimiento que nosotros sufrimos por culpa de nuestra propia razón, que somete sin clemencia a nuestros propios sentimientos.

Cuando la razón domina al corazón estamos perdidos, jamás podemos amar libremente. La razón interviene para crear siempre compromisos con intereses, como si fuera un negocio.

Uno puede pedir una opinión de lo que sea a cualquier persona, pero menos en los temas del amor. Los sentimientos tienen un fuero diferente, son códigos de comportamiento que nadie debe tocar ni intervenir, sólo los dictámenes de la conciencia se deben escuchar.

Cuando en el amor se siente paz y tranquilidad, felicidad y una emoción permanente en el corazón, esto indica que ese es el camino a seguir. Uno mismo es el mejor juez en los temas de cupido, no pierdas el tiempo sondeando otras opiniones.

Ojo con las mujeres que son muy dadas a estas practicas con sus "amigas", estar contándoles sus vivencias de amor. Recuerden que muchas son envidiosas y malévolas, por delante te llenan de ilusiones y por detrás te clavan el puñal matrero, sin que te salga una gota de sangre.

Mujeres, alerta: No le hables mucho a tus amigas de tu hombre, terminan enamorándose de él. Y tu serás la culpable de metérselo en su cabeza, cuidado ya lo sabes.