Estoy ansiosa por tener sexo con una mujer

Hola Jorge Mario:

Porqué negarlo, me siento muy hembra contigo, pero igual me encanta disfrutar el cuerpo de una mujer, recorrer sus espacios, sentir las palpitaciones de su concha sobre la mía, es indescriptible, no te imaginas. Sueño con estar con una nena de nuevo, para que veas lo pícara que soy...

Te confieso que estos días ando súper arrecha, mas caliente que nunca. Creo que esto se debe, a que vi una morena en la calle que caminaba al frente mío, y cada vez que se iba acercando nos mirábamos con más fuerza.

Sus tetas eran hermosas, reventonas como me gustan, estoy segura que las dos nos fascinamos. Al cruzarnos de frente, nos miramos fijamente a los ojos, ambas dejamos ver las ganas de devorarnos, con una sutil mirada, con toque de malicia

Jorge, la imagen de esta mujer no se me ha borrado, no veo la hora de volvérmela a encontrar, varias veces me he masturbado por ella, cada ves que la recuerdo mi cuca se moja, mis hormonas se alborotan, mi tanga se pone húmeda por esa morena.

Que rico que te consiguieras una amiga para que estuviéramos los tres. Me excita ver esa pija tuya para llevarla a mi boca, quiero mamar, para robarme esos jugos, y luego dárselos con mi boca a una nena en sus tetas, y después las dos jugar con tu leche, piel con piel.

Quiero que se deslice hasta mi cuca para que me la chupe bien fuerte, penetrando sus dedos hasta lo más profundo de mis entrañas, me aruñe y me muerda bien duro para sentirme la mujer mas pervertida. Me quiero sentir muy puta, venirme muchas veces, gritar y gemir como una gata desesperada.

Amor, quiero vivir esta fantasía contigo, y muchas mas. Por favor actúa que ya me mojé con sólo escribir estas líneas.

Besos a mi verga,

Paulita