Mi primera experiencia

Hola Miguel:

Mi primera experiencia fue con un amigo de mi hermano, recuerdo que a él le fascinaba comerme en el baño de mi casa, cuando iba a estudiar. Mi hermano sano, ni idea de lo que hacíamos. El se imaginaba que su hermanita, era toda una damita apenas en formación, con asomo de mujer, pero aún con rasgos muy marcados de niña, ningún hombre la miraría.

Cuando la verdad era otra, por dentro ya ardía por tener placer de mujer, con ganas de sentir los brazos de un hombre fuerte y grande que me hiciera estremecer, no me importaba si él era mucho mayor.

Rogaba a Dios con todas mis fuerzas para que algún día se fijara en mí. Todos los días me miraba al espejo y yo misma modelaba mis tanguitas, soñando estar con él para mostrárselas, añoraba ser mujer.

No te miento, pasaba muchas horas del día en el baño, yo sola, en silencio me acariciaba con mis cremas, mi cuerpo inmaculado, humectando los pezones de mis teticas que apenas germinaban, como los capullos de las flores más hermosas.

El día mas lindo fue cuando llegó y me saludó diferente, me abrazó mas fuerte que nunca, fue la primera ves que sentí que un hombre me miraba como mujer, te lo juro ese día no dormí de lo feliz que me sentía. No esperé más, sino que regresara nuevamente a estudiar en mi casa, para insinuarme. Ese momento no tardó en llegar, me puse hermosa para él, mis senos crecían aceleradamente, todos los días los veía mas grandes y mas lindos, mis tanguitas se veían preciosas en mi cola.

En medio de mi ingenuidad, aún con los rezagos de niña, le dejé ver las tiritas de mi tanga, para provocarlo. Esta fue la estocada para que este hombre se transformara en todo un cazador, macho como yo quería tenerlo para mí.

No me quiero extender más, después te cuento como terminó todo... con sólo recordar estos momentos me excito de nuevo, mojada me puse con sólo recordar.

Quiero ser tuya, llámame.

Besos

Juliana