Estoy embarazada

Mamá:

Debo decirte que no he tenido el valor para contarte la verdad que rodea mi vida en estos momentos. No se si te haz dado cuenta, pero en las dos ultimas semanas no he podido dormir tranquila ni un solo día. Espero que ahora cuando te cuente todo, no me abandones y me dejes sola en estos instantes de mi vida.

Sin mas preámbulos ni rodeos debo decirte que estoy esperando un bebe, tengo un atraso de 4 semanas, dos veces me he realizado las pruebas, ambas han salido positivas. De rodillas te suplico no me vayas a tratar mal por el error que cometí, a fin de cuentas soy yo la mas perjudicada con toda esta situación que estoy viviendo. Jamás me esperaba esta sorpresa, y menos ahora cuando apenas estoy estudiando.

La verdad no se que hacer, si tengo que irme de la casa buscaré entonces para donde irme, si esa es tu decisión, dame un par de meses para buscar trabajo y ver como me las arreglo. Lo único que te pido ahora es, que me tengas un poco de paciencia para yo poder pensar bien las cosas.

Mamá, toda la vida voy a estar agradecida por las cosas lindas que me brindaste. Se que te he fallado y, todo esto que te estoy contando, genera en ti un inmenso dolor en el alma. Desafortunadamente ya no podemos hacer nada, y mucho menos pensar en abortar, aunque todavía es posible, según me lo han dicho mis amigas, la verdad no me gustaría hacerlo.

Espero que cuando llegues a la casa y me mires a los ojos no me juzgues con una mirada inquisidora que me haga poner mas triste. En estos momentos no tengo cabeza para contarte mas cosas, cuando hablemos te informo de mas detalles, un beso.