Mi esposo no me habla

Hola, mami:

No pienses que soy una ingrata o desagradecida, debes entenderme que ahora que soy madre la vida le cambia a uno en todo. Apenas ahora me estoy acostumbrando a lidiar con las cosas que hay que hacerle al bebe todos los días, te confieso que al llegar la noche termino rendida, ni siquiera tengo tiempo para salir a cambiar de ambiente.

Quiero que te enteres que la relación con mi esposo no marcha bien, la única felicidad mía en estos momentos es mi hijo, lo demás alrededor de mi matrimonio deja muchas cosas que pensar. Imagínate que este hombre a veces y sin motivo alguno me deja de hablar, trato de preguntarle que ocurre y se queda callado. Así es imposible uno tratar de dialogar con alguien, lo máximo que hace por la mañana es saludarme y alistarse para ir a su trabajo.

Como puedes observar no es la sombra de lo que era cuando estábamos de novios, esas muestras de cariño y afecto son cosas del pasado, ahora sólo sabe decir si y no, cuando algo tengo que preguntarle. Cuando trato de descansar me quedo tirada en la cama pensando en que error habré incurrido para que él se muestre de esa manera, y la verdad no encuentro razones. A lo mejor me ve tan fea después del embarazo que no siente ganas ni siquiera de hablarme, es posible.

Me gustaría saber que piensas, pero si esto va a seguir así creo que tendré que preparar mis maletas y regresar a casa. Si esto llega a suceder, espero contar con tu apoyo, mamá. Lo único que tengo en la vida eres tú. Obvio que trataré de hacer todo el esfuerzo posible para solucionar este impasse, pero uno no sabe como pueden suceder las cosas de ahora en adelante.

De resto todo está bien, tu nieto todos los días mas bello y necio, si vieras como se pone cuando le muestro la foto de la abuelita: Se queda fijamente mirándola como preguntando quien es ella. Es un divino mamá, si vieras.

Llegó la hora de despedirme, debo de terminar algo que tengo pendiente, y esperar que llegue mi esposo al menos para ver si me quiere hablar. En otra oportunidad de cuento mas detalles.

Un beso, te extrañamos cantidades, tu hija y tu nieto.