Estoy loco de amor


No me importa nada, voy por ti, me encantas: 

Quiero que entiendas, que todas estas angustias que a veces nos acosan en no sabernos comprender en determinadas circunstancias, se debe única y exclusivamente a las distancias que nos marca. Una relación vía Chat genera entre otras cosas mucha incertidumbre, no es lo mismo tener la oportunidad de vernos frente a frente que imaginarnos muchos aconteceres que pueden ser o no ser.

Por eso, ambos debemos ser muy pacientes, y sobre todo muy delicados en el trato, evitando así lastimarnos. Por lo que pude observar ayer, los dos somos muy sensibles, eso se interpreta que lo estamos dando todo para algún día concretar ese sueño que tenemos por estar juntos y compartir nuestros espacios.

Lo mejor que podemos hacer ahora es seguir adelante en este proceso de estar conociéndonos, mostrándonos siempre como somos en la realidad para que, cuando nos veamos la mirada de nuestros ojos sientan la mayor confianza, y nos aceptemos como somos. En cumplimiento de este propósito quiero que me cuentes muchas mas cosas de tu vida, de tus sueños, de tus angustias, de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Lo mas lindo de todo esto que estamos viviendo es el apego que siento por estar día a día mas pendiente de ti, de saber como amaneciste y como va la cotidianidad de tu vida. Tus besos, aunque sean virtuales, me llenan de ilusión, y en silencio me pones a pensar de este idilio que los dos en complicidad construimos. No te niego, el día que no te veo el la Web, te extraño.

Esperemos haber que nos depara el futuro, tengamos fe en pensar que todo saldrá como lo hemos soñado, si es así, seriamos inmensamente felices los dos, luchando y construyendo nuestros sueños. Para todo esto que te estoy diciendo, ambos tenemos que ser arriesgados, si nos llenamos de prevenciones podemos frustrar de algo lindo que pudo suceder en nuestras vidas y no lo fue. Sin duda esto sería frustrante para ambos.

Te quiero mucho aunque sea en los planos virtuales por ahora.

Temas relacionados

Ya veo que eres la nina mas consentida del mundo, no sabia que te gustara tanto que te escribiera, espero que vos tambien lo hagas. No seas tan insegura, estoy por creer mejor que eres muy vanidosa y, te encanta que te repita mil veces que te quiero. Ere

Ahora mas que nunca en este presente, te quiero ver construyendo paso a paso el futuro de tu propia vida, forjando como el herrero el mejor camino, golpe a golpe como la misma yunta de los bueyes, que en su lento andar dejan el surco de su huella al pasa

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.