Fantasias sexuales del hombre

Voy hablar de un tema, que pocas mujeres conocen, y que jamás los hombres lo van a reconocer. Cuando el hombre tiene relaciones sexuales con su pareja, novia, esposa, por lo general en un 80 % en medio del fragor de la faena libidinosa, el hombre se imagina fantasías con otras mujeres, muchas veces para poder eyacular, se imagina haciendo el amor con otra mujer.

Esta conducta es sinónimo de él sentirse reprimido en sus sueños eróticos. Es una lástima decirlo, pero es la verdad, mientras a los hombres no se les permita ser libres en sus fantasías eróticas, y la mujer cómplice de sus bajos instintos el hombre seguirá construyendo sus propios sueños.

La mujer debe entender que el hombre es más aventurero, más explorador, más dinámico en generar situaciones sexuales nuevas que lo motiven a explotar su líbido morbosa que lleva dentro de él. Por eso muchos hombres adorando a su pareja salen en busca de aventuras en otras latitudes, simple y llanamente por que su amada mujer no le brinda la posibilidad, ni la confianza de ser su cómplice en estas exploraciones.

Mujeres, el hombre es visual, le fascina mirar, observar, no sienta miedo en vivir todas sus aventuras, es mejor que las viva a su lado que estar limitándolo. Tarde que temprano el buscará la forma de vivirlas a su antojo con otra mujer, y lo mas seguro usted nunca se dará cuenta.

Los celos e inseguridades es lo que mata a las mujeres. Prefieren arruinar una linda relación con tal de no permitir nada.