Fantasias sexuales en pareja lo mejor

La fantasía de todo hombre es hacer el amor con dos gatas divinas, muchas mujeres se ruborizan con sólo escuchar la fantasía de su hombre, por eso muchos ocultan sus verdades y apetitos sexuales por miedo a que su pareja lo entre a descalificar de manera tajante.

Es mas, muchas, por demás estrechas mentales, ponen en duda el amor de pareja por él decir de manera manifiesta sus sueños eróticos. Cuando la mujer asume una actitud castradora ante su hombre, no hace otra cosa que poner dinamita a su relación. Por eso muchos hombres se sienten liberados al dejar a su pareja y conquistar a otra mujer otra que en su sabiduría comprende mejor sus apetitos sexuales y deseos reprimidos de macho.

La sexualidad del hombre es especulativa, ama la adrenalina, el vértigo. Los hombres no necesitan mujeres cancerberos sexuales, que estén a toda hora cuidando de sus movimientos, por miedo que se vaya con otra mujer. Entre mas se actúe de esta manera, mas emoción le está proporcionando para a que él urda el plan más fascinante para vivir y sentir sus emociones eróticas.

Sea inteligente, únase a ese contubernio de sus bajas pasiones, vívanlas juntos, déjelo que saque a flote y libere sus toda esa energía que mantiene reprimida. Jamás una relación estable, armoniosa se acaba por vivir esta locura. Sólo póngase de acuerdo con él, trace las reglas de ambos y adelante en sus fantasías.

Los hombres desean mujeres llenas de complicidad, no policías represoras, limitantes.