Feliz dia

 
Mi niña consentida:

En todo este tiempo que hemos estado conversando me sorprende saber toda la afinidad que tenemos en nuestra forma de pensar, pareciera que fuéramos una misma persona, un mismo ser con dos almas gemelas. Cada vez que intercambiamos ideas por el Chat me imprimes más seguridad para seguir adelante en esta exploración, en esta aventura oreada de los más tiernos sentimientos por ti.

Tus llamadas son cantos celestiales, son recitales de gloria que iluminan de alegría a mi corazón, para saber que de verdad existes, que eres parte ya de mi presente. Me siento el hombre mas feliz de saber que existes, obvio que conocerse uno por Internet tiene sus riesgos, igual pienso que lo mismo se puede dar en los planos de la realidad, todo depende de lo sincero que seamos.

En todo este tiempo que llevamos conociéndonos, me ha llamado mucho la atención lo consecuente que eres en la forma de darte a conocer. Siempre haz demostrado ser constante en tu forma de pensar, y lo mejor, no eres egoísta en dejar ver tus sentimientos. Debo reconocerte que, sin darme cuenta, me estás enseñando a creer mas en las personas a dejar de ser tan prevenido, y mas en los temas del corazón.

Esa confianza que haz depositado inmerecidamente en mi nunca lo voy a dejar de reconocer, eres una mujer diferente de eso no me cabe la menor duda. Que lindo es saber que existen personas tan buenas, dispuestas a darlo todo sin condición alguna, que mas puedo pedirle a la vida, contigo me basta. Cada vez que miro al cielo le doy gracias de haberte encontrado.

Mis palabras se quedan cortas en tratar de descifrar todo lo que alcanzo a sentir por ti, es algo tan intenso y hermoso que alguna descripción para aproximarme no alcanza para mostrar mi alegría.

Solo me resta por decirte, que tengas un día muy lindo, lleno de felicidad en tu corazón, que espero sea mío para siempre.