Frases groseras para culear

La magia de la voz en el sexo, enloquece a las mujeres:

- Perra HP, abrí esas patas que te voy a culear

- Que pezones tenés, esta verga se pone dura cuando los veo, malparida

- Como estás de puta, perra caliente

- Así es que me fascina, verla bien loba

- Culeame duro que te quiero es reventar con este cacho

- Que tetas mas hermosas para chupar, te las quiero es arranca

- Estás tan buena que si te veo en la calle te recojo y te pago, zorra HP

- Que te hiciste en esa concha (raja, concha), cuca, que me tenes vuelto mierdacon solo verla

- Malparida puta, hoy tenes esa concha mas jugosa que nunca, así estás de caliente (arrecha)

- Fura que sos mi mujer te mostras como una golga, puta, eso era lo que yo siempre quería ...

Es fundamental el tono de voz que se use, en concordancia con el contenido mismo de las frases que se pronuncie. En esta batalla de pasión no caben las frases románticas de peluche, en esta guerra por alcanzar la libido sólo cabe la fuerza de la voz, el timbre firme de macho dominador, no el de idiota sumiso.

Las frases deben ser cortas, no pastorales, deben ser pronunciadas a diferentes distancias, dejar que su hembra lo observe cuando habla y vea sus gestos al expresar su frases morbosas, cochinas, vulgares, soeces, etc. No sienta pena, arriésguese y verá los resultados. Si usted ve que ella le responde, en su grado de excitación, no dude en continuar, eso si, máximo un minuto para que ella tenga tiempo de saborear lo que le dijo, y se imagine mas cosas. Mientras tanto usted explora otras zonas, puede ser con penetración, etc.

Cuando usted permite que su hembra lo observe al hablar, dejando ver sus expresiones faciales morbosas, estamos combinando sin duda varios aspectos que despiertan la pasión en diferentes áreas del cerebro: la zona que rige la parte auditiva y la zona visual. Todo este juego de combinaciones hace que usted pueda entrar más fácil a las profundidades de su sexualidad, nunca antes conocida. Y todo esto se logra utilizando como medio conductor, la magia de la voz.

No hay cosa mejor que masturbar a su hembra y hablarle simultáneamente, invéntese fantasías sexuales que le gustaría vivir con ella. No pierda la oportunidad de asumir un roll, una faceta diferente cuando la esté flagelando con sus dedos en su pajarita, en su concha jugosa.