Gracias por existir

Si en el pasado mis relaciones afectivas han estado llenas de egoísmo cifrado en el orgullo, contigo quiero darlo todo sin medir nada. Tu amor y tú dulzura me llena de confianza para entregarte mi corazón sin reserva alguna. Mi cuerpo y mi alma te pertenecen, puedes hacer conmigo lo que quieras, no me da miedo perderme en tus brazos para siempre.

Por eso con afán y sin descanso te he mostrado la esencia de mi ser, con transparencia y total honestidad en mis actos. Comprendo que a veces no es fácil para ti comprender muchas cosas que suceden en la vida. Prefiero esto, que tratar de ocultarte algo, la idea es que aprendas muchas cosas a mi lado, que quizás mas adelante lo conocerías por otros medios.

Amor, mis actos no son premeditados, soy libre como el viento, como la brisa fresca que llega en el verano, para que mostrarte lo que no soy, si mi intención es que conozcas todo. En el amor uno se debe enamorar tanto de los defectos como de los valores, aceptarnos como somos.

Quiero entregarme a ti por el resto de mi vida, igual deseo que tú lo hagas por mí, donde no nos importe nada, sólo amarnos hasta la eternidad. No quiero prevenciones entre los dos. Olvidemos nuestro pasado, jugando a darlo todo sin condición alguna. Que siempre los dos seamos el centro de nuestras vidas.

Franco