Gracias por llamar


Detalles hermosos que tienes conmigo:

No puedo negar que me encantó el detalle que mostraste en llamarme, de verdad me tomó de sorpresa. Creí que las cosas entre los dos se estaban desvaneciendo por los temores propios de la incertidumbre, que a veces nos acosa en nuestro inconciente.

Ambos debemos ser realistas y consecuentes con el propósito que queremos emprender, de ahí entonces que debamos ser lo mas delicados, detallistas de cuidarnos mutuamente en no lastimarnos. Una relación virtual no es fácil de sostener, por eso te escribo, para hacerte saber que mi firme intención es seguir adelante.

Su dulzura para mi es de vital importancia, igual que su claridad mental en querer entregarse con devoción en sacar adelante este sueño que tenemos por cumplir.

Así como usted es la reina de las dudas, lo mismo me pasa a mi, cuando decanto que las cosas no se presentan como debe ser.

Quiero que sepa que la pienso a cada instante, que sin miedo que decidido brindarme la oportunidad de abrirle mi corazón para que lo conquiste con toda su ternura y entrega, sin condición alguna.