Hablar con tu mama


Quiero saber que piensas:

Desde hace días sentía las ganas de hablar con tu mamá, pueda que te parezca extraño, pero para mi es bien importante saber como es tu familia. Sin embargo, no quería forzar la situación esperaba con paciencia que la oportunidad se me brindara de nuevo. Gracias a Dios esta se presentó antes de lo que yo me lo esperaba, escucharla a ella produjo en mí un inmenso placer.

Fue una conversación tranquila donde ambos nos escuchamos, y sin temor alguno dejamos ver nuestras inquietudes, sobre todo mis intereses con usted, no dude un instante en decírselos. No se si esto te haya incomodado, de alguna manera, pero creo que debo ser transparente con tu mamá, ante todo la verdad.

En este orden de ideas, me gustaría saber que piensas al respecto, de todo lo que hablamos. Es hora entonces que intercambies pensamientos con tu mamá, para mi es interesante que ella viva todo este proceso, para que todos los disfrutemos. Si tienes algún comentario que hacerme, no dude en actuar escribiendo lo que vos pensas.

Sobra decir que estoy inmensamente feliz de haberte conocido, de haber llegado a mi vida de la forma más inesperada. Es cierto que los encuentros virtuales se presentan para generar muchas dudas, de ahí entonces mi firme intención de verte cuanto antes aquí a mi lado, conociendo todo lo que somos, sin límite de espacio para que puedas mejor saber la verdad de todo lo que nos rodea.

De todas formas debo darte las gracias de antemano por haberme abierto la posibilidad de conquistar tu corazón, de permitirme haber entrado a tu vida. Varias veces lo he dicho eres una gran mujer, bondadosa y muy amorosa, eso me ha cautivado. Nunca vayas a cambiar, es una fortaleza en ti que sin duda te hace diferente a las demás mujeres.