Mujer hermosa


Lo tienes todo para triunfar, pero te quiero decir esto:

Ahora mas que nunca en este presente, te quiero ver construyendo paso a paso el futuro de tu propia vida, forjando como el herrero el mejor camino, golpe a golpe como la misma yunta de los bueyes, que en su lento andar dejan el surco de su huella al pasar. Así te quiero ver altiva y altanera, atragantándose la vida con la pasión que cargas en tus hombros.

En cada nuevo amanecer deseo verte despierta lista para recibir el sol, luchando sin descanso por alcanzar tus metas, sin esperar nunca que tu futuro dependa de tercero alguno. Lo tienes todo para triunfar, sólo falta que tengas la valentía de asumir los riesgos, sin miedos a las derrotas. Los grandes triunfadores, sin distingo alguno, han perdido muchas batallas pero, no la guerra.

Mi bebe hermosa, la cima de la montaña te espera, levanta la cara y obsérvala a la distancia, ahora comienza a caminar sin descanso ni tregua. Llegó la hora ya de despojarte de tus miedos y todas tus angustias. Cierra tus ojos y rompe todos los esquemas del pasado, coged tu cincel y comienza a construir tu historia, no permitas que otros la construyan por ti, jamás te lo perdonaría.

A veces te noto, como te desgastas hablando de los otros, usa mejor esa energía en preocuparte en ti misma, demostrándote que eres la mejor de todas las mujeres. Deseo verte de sol a sol, emprendiendo proyectos, luchando por tus cosas, buscando nuevos horizontes, sin temor transitorio a la soledad.

Si crees que yo te pueda colaborar en algo, sabes que puedes contar conmigo, toma tu maleta y vete a conquistar nuevas tierras que ahí estaré a tu lado secando el sudor de tu frente, cuidando tus desvelos, siempre incondicional. Verte así de esa manera, seguro tendré mas elementos para enamorarme locamente de ti. Me excita verte haciendo cosas, escuchando tus planes.

Está en moratoria de salirse de todas esas páginas virtuales para conseguir amigos, o potenciales admiradores. Usted ahora mas que nunca necesita estar concentrada en sus sueños y propósitos. Preocúpese mejor por ofrecer su imagen profesional, deje ver el hambre que tiene por trabajar. No basta el estar enviando hojas de vida, es viable también generar tus propias oportunidades, buscar otras rutas de emprendimientos aún en disciplinas diferentes, lo importante es estar ocupada, sintiéndose útil.

Espero que, estas frases y mis intenciones no se pierdan en los baúles del olvido.


Temas relacionados

A veces el silencio es mas elocuente que las mismas palabras, no creas que te he olvidado por el contrario cada instante te recuerdo con total afecto. Lo unico que quiero en este presente es marcar la distancia para que te des cuenta lo importante que es

Desde hace dias sentia las ganas de hablar con tu mama, pueda que te parezca extrano, pero para mi es bien importante saber como es tu familia. Sin embargo, no queria forzar la situacion esperaba con paciencia que la oportunidad se me brindara de nuevo.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.