Hablare bien de ti

Hola

Somos persona adultas, y así debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua.

Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo.

No te voy a recriminar, espero que tú tampoco lo hagas conmigo. Lo único que te pido es que no te consigas una novia tan rápido, al menos por respeto a todo lo que vivimos juntos. Eso si me dolería, te lo juro.

De mi parte podrás estar seguro que me comportaré con total pulcritud, y siempre hablaré bien de ti, muchos fueron los momentos felices que compartimos, ahora no tengo porque decir lo contrario.

Siempre te recordaré con total aprecio.

Bye

Temas relacionados

Somos persona adultas, y asi debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua. Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo. No t

Al levantarme cada manana pienso una y otra vez, que fue lo que nos paso, porque lo nuestro no funciono. A lo mejor nunca sepa las razones, ni nosotros mismos logremos descifrar lo ocurrido. Lo cierto de todo esto, es que la magia de un comienzo se fue d

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.