Hicimos de todo, lo acabo de conocer

Mi pregunta es la siguiente: Hace poco conocí un chico que me encantó, solo que el único problema que le vi es que él es menor que yo 10 años sin embargo, hice la forma para acercarme a él.

Nuestro primer encuentro fue súper muchos besos, caricias, mejor dicho una calentura de esas bravas, pero solo fue eso, no quise pasar más allá. Luego quedamos en encontrarnos, pero él incumplió, entonces me tocó buscarlo a mí por que no me aguantaba las ganas.

La respuesta de él no me convenció, pero no me importo, ya que lo deseaba tanto que arreglamos una nueva cita en mi casa, y a esta, no faltó hicimos de todo, me encantó, esto paso hace varios días, pero me estoy volviendo loca por que me muero de las ganas por volver a repetir esta experiencia con este chico que me encanta, pero no me atrevo a insinuármele ya que él se muestra un poco serio conmigo esto me tiene intranquila no se que hacer necesito un consejo me considero una mujer muy atrevida pero, con este muchacho no se lo que me pasa.

Que hago por favor.

Respuesta:

Mujeres como usted hay muchas en este mundo, que por calmar su calentura hacen lo que sea para apaciguar la ansiedad de sus hormonas. Esta clase de conducta no es buena ni es mala, todo depende del lente visor que se tenga, en la mano, para calificar esta clase de comportamiento. Uno en la vida tiene que hacer actos de merecimiento para hacer ciertas cosas, no basta solamente hacerlas porque se quiere y punto.

Me explico, uno puede salir a divertirse (rumba, etc.) después de una semana de trabajo y/o estudio que amerite un descanso, pero salir de rumba para hacerle culto al ocio es una perdedora de tiempo, no tiene sentido. Igual ocurre cuando compramos algo, debemos hacerlo de acuerdo a nuestras capacidades económicas; si pasamos esos límites, las deudas nos acosarán de angustia.

En el contexto que nos proponemos analizar, con base en su planteamiento, ocurre lo mismo: Si salimos a buscar a un hombre para satisfacer las calenturas que nos dan debe preceder a esta clase de actos, tener herramientas claras que nos permita controlar la situación para luego no lamentarnos por conductas atípicas que nos pueda afectar el desarrollo de nuestras vidas, y mas en la mujer, que: Por perra que sea se le dificulta mas separar los sentimientos de las pasiones en sus exploraciones eróticas.

- Una mujer profesional, culta en el conocimiento, emprendedora, con trabajo estable se le hace mucho más fácil darle un mejor manejo a sus aventuras para cazar a un hombre y devorarlo a su placer. Esta mujer en el trajinar de la vida ha demostrado saber superar escaños en la dificultad, ha logrado tener control en el manejo de situaciones difíciles y complicadas. Sin duda esta clase de fémina ha forjado y cimentado su personalidad para enfrentar, de cierta manera mejor, otra clase de exploraciones, incluidas las de la parte afectiva.

Para ella lograr el sitio donde se encuentra ahora, ha tenido que vivir muchas derrotas, y obvio que los triunfos necesarios para escalar la cima del triunfo. En ese descubrir constante ella ha adquirido suficiente experiencia que le permite abordar mejor otra clase de vivencias en otros estadios de su existencia.

Contrario sensu, una mujer carente de estas características se le hace mucho mas complicado lograr conducir por el camino correcto su propia vida como debe ser, y no al vaivén de las calenturas.

Ahora bien, el problema no es tener una aventura erótica con algún chico, el problema es no saber controlar sus impulsos que luego puedan afectar el desarrollo de su personalidad en otras actividades de su vida. No hay que olvidar que el sexo femenino es proclive a la inestabilidad de sus emociones, fruto de su comportamiento hormonal.

Una mujer que le da rienda suelta a sus ímpetus eróticos, sin haber logrado nada (profesional, conocimiento, trabajo, emprendedora), termina siendo usada y vista como un producto desechable por todos los hombres, así de simple.

En el texto que usted envía deja ver claramente que el chico no tiene ningún interés en usted, valórese más. No asuma esa condición primigenia que tiene el hombre para conquistar a una doncella. Por ley natural el macho es quien debe cortejar a la hembra, atraerla con sus actos y detalles, no a la inversa. Esto no quiere decir que la mujer nunca deba buscar a un hombre!, claro que sí! cuando las condiciones lo ameriten, cuando ese hombre haya cosechado suficientes logros ante ella.

También dice usted que es una mujer muy atrevida: Discúlpeme con todo respeto, decanto con facilidad que es una mujer que no sabe para donde va, ni que quiere. Su redacción es pobre, su ortografía es pésima (nos demoramos mas corrigiendo su texto que redactando estas líneas).

Mi consejo es:

Antes de seguir en sus calenturas mejor dedíquese a cultivar el conocimiento y a mejorar su proyecto de vida para luego darle rienda suelta a sus deseos sexuales. Canalice mejor sus energías por el camino correcto. Una cosa es una mujer atrevida y otra muy diferente es una mujer loquita por culear cuando sus feromonas se alborotan.

Esperamos que estas líneas le sirvan de ayuda, de ahora en adelante, para que construya un mejor futuro. Ojala que por su actitud atrevida no termine pasando por los brazos de muchos hombres, para luego verla sumida en una total depresión renegando usted de su propia existencia, y diciendo que los hombres son unos malvados, cuando ha sido usted solita la culpable de sus actos.