Mi marido no me desea

Me llamo la atención esta página, los felicito por la información que contiene para el lector, excelente.

Soy una chica casada exactamente seis años, con una hija. Creí como toda mojigata que hacia feliz a mi pareja, sin embargo comprendí que no sólo es arreglar la casa, arreglar su ropa, planchar, cocinar, cuidar a su hija (lo que me inculcaron desde niña, ser "buena mujer").

Realmente hay que ser una perra en la cama cosa que no he sido, me dolió saber que mi hombre tiene a otra que me imagino despierta sus instintos, ahora bien lo que quiero es realmente aprender a ser una "buena perra" para que a mi hombre no tenga que buscar a otra.

Confieso que dentro de mis rabias por su infidelidad se me cayó el mundo tuve contacto con un ex novio de la infancia llegue a tener un buen sexo sin embargo, no es suficiente:

  • Quiero sentir y dar el primer paso
  • Explorar mi cuerpo cosa que desconozco totalmente
  • Mi educación sexual es algo nula y de verdad es insólito así no voy a atrapar a ningún hombre

Quiero que me aconseje a quitar ese patrón formal que me he inventado en la cabeza y disfrutar a plenitud en todas sus formas de sentirme y hacer gozar a mi hombre.

Respuesta:

El primer paso ya lo ha dado, reconocer sus falencias y debilidades. Asumirlo de esta manera es abrir el camino para brindarse nuevas oportunidades. Nunca es tarde para incursionar en el grupo de las perras. Una mujer buena, dedicada a su hogar verla transformada en toda una gata hambrienta, sedienta de sexo es fascinante para cualquier hombre.

No se sienta culpable, esos primeros años de formación (hija) demandan mucho tiempo y dedicación, muchas mujeres concentran todas sus energías en el desempeño de sus labores de madre abandonando un poco su aspecto personal y la atención a su hombre como amante.

La tarea a emprender es larga, pero igual es fascinante, manos a la obra. Son varios aspectos que debe enfocar su atención:

  • 1 - Mejorar su aspecto físico:
    La gran mayoría de las mujeres descuidan su cuerpo después de tener un hijo. Creen que es imposible volver a retomar la figura, cuando la verdad es otra, falta de voluntad y disciplina.

    Querida amiga, todo entra por los ojos, y mas en los hombres que son seres netamente visuales, contrario a lo que son las mujeres auditivas (la mujer se enamora por el odio). No sólo basta tener APTITUD sino ACTITUD de cambio, demostrarlo con actos de certeza: Bajar esos kilos de más, tonificar bien su cuerpo, etc.

    Recuerde que el hombre vive en la calle encontrándose a toda hora con mujeres hermosas (sirenas) que pasan por sus ojos develándose de manera insinuante, igual como lo hizo usted, de manera inconsciente, cuando era soltera, propio de la vanidad de cualquier mujer.

    No caiga nunca en las comparaciones estúpidas que muchas chicas incurren, diciendo: Una mujer como yo jamás volverá a encontrar, esta posición es ridícula, los hombres les encanta las mujeres "malas", necias y juguetonas en la libido. Los hombres cuando entran a la casa quieren encontrar una mujer que desahogue sus fantasías tramadas en la calle.

    Quiero que sepa algo: El género masculino desde que se despierta hasta que se acuesta vive episodios eróticos de manera constante, tanto a nivel consciente como inconsciente.

  • 2. Mejorar su presentación personal:
    La rutina y monotonía a veces nos lleva a descuidar un poco la forma como nos arreglamos y nos vestimos. Cantidad de mujeres creen que por tener un hijo se pierde los años de juventud. Si usted observa con detenimiento muchas comienzan hablar en tiempo pasado: Como era yo de linda, tenía un cuerpo hermoso, toda la ropa que me ponía me quedaba hermosa, etc. Esta clase de mensajes lo único que logra a nivel del cerebro es bloquear y generar sentimientos de frustración, cuando apenas está comenzando a vivir la vida.

    Dentro de las posibilidades económicas suyas comience a cambiar su vestier (ropero), regale todo lo que no le gusta, es preferible quedar empelota que ponerse ropa que no tiene buena vibración con su personalidad. Renovar su ropero es atraer nuevas sensaciones de energía, recuerde usted es una mujer de cambio, y este debe ser radical.

    Hacer las cosas a medias no tiene sentido, tiene que haber equilibrio en todo lo que se está proponiendo con usted misma, "recuperar de nuevo la atención de su macho, de su hombre", para que la vuelva a ver hermosa, y así la desee con todas las ganas, igual como lo hacía cuando era soltera.

    Póngase a tono con la moda, obvio que esta se identifique con usted. Blusas con escotes, rameras sexy, un par de vaqueros (Jean) que dejen ver su nueva figura esbelta. Todo esto acompañado con un corte de cabello atrevido e insinuante para su personalidad.

    Permítame hacer un paréntesis: Las mujeres en su gran mayoría cuando están deprimidas lo primero que se les ocurre es irse a cortar, tinturar el cabello (pelo), y a otras se les da por irse de compras, es por eso que el 80% del vestier de una mujer vive el sueño de los justos, abandonado, y nunca tienen que ponerse, nada les gusta.

    Usted no cometa ese error, y menos con su cabello, cuídelo para que esté sano, evite a toda costa estar tinturándolo. No se vuelva esclava de los químicos que lo único que hacen es matar la vida y la luz del pelo. Un cabello sano es mucho mas atractivo para un hombre que una escoba llena de mil colores. Por mucho tratamiento capilar que exista no alcanza a reparar los daños que hacen los químicos. Cuantas mujeres no viven deprimidas por el estado actual de su pelo. Sin darse cuenta se crean complejos estúpidos por culpa de sus propias decisiones ligeras.

    Mire usted que estos simples detalles, quizás intrascendentes son de vital importancia en el control de la emociones de la mujer. Recuerde los seres humanos funcionamos con base de las emociones que sentimos, y entre mas estabilidad exista alrededor nuestro mejor nos podemos disponer para alcanzar nuestras metas y propósitos.

    Otro aspecto importante a tratar es el maquillaje: Son de las cosas que mas atraen a los hombres, en la variedad de el está el placer. A través del maquillaje se puede transmitir una idea de lo que usted quiere mostrar: Mujer recatada, mujer fatal, mujer sobria, etc. Lo importante es que su hombre se percate y sea consciente que en su casa tiene una: Señora, una dama, una perra, una amante desesperada por ser devorada. No sólo la mujer que cuida de su hogar (como usted anota en su texto).

    Esperamos que todas estas directrices que le estamos trazando sirvan de manera decidida a su gran transformación de mujer mojigata a mujer atrevida en asumir nuevos riesgos y aventuras para vivirlas al lado de su marido. Todo este proceso hágalo de manera reservada, silenciosa, sin estar preguntándole a su hombre como se ve, etc. Deje que él le reconozca su transformación, entre más se demore él en decirle algo, mas se debe esforzar para alcanzar su atención.

    Diseñe un método, escriba sus metas, colóquele fechas (lo que no se puede medir no sirve), cada logro que alcance seguro la motivará para seguir adelante en su emprendimiento.

  • 3. Mejorar su actividad sexual:
    Mientras usted vive esta transformación de vida, es sano que visite varias páginas en Internet donde pueda ver videos de sexo, esto con el fin de aprender y mejorar. Como se debe mostrar en su actitud sexual. Sin duda le ayuda a adquirir mas seguridad en usted misma, como hacer: Sexo oral, diferentes clase de penetración, que actitud asumir como si fuera la mas perra de todas, como acariciar, etc.

    Observe también la lencería que se usa, la forma e intensidad del maquillaje que llevan las nenas, etc. Como mueven su cuerpo, como transmiten su mirada, etc.

  • 4. Mejorar si nivel de conocimiento:
    La atracción no tiene que ser solo a nivel físico, muchos hombres se ven desmotivados al ver que no pueden intercambiar diálogos amenos con su esposa por la incapacidad misma del discernimiento de las ideas. Siempre hablan lo mismo, por lo general estupideces para los hombres, problemas, comentarios de poca trascendencia.

    Por eso es vital que la mujer trabaje, haga algo productivo, estudie, se supere, para que su hombre destile admiración por ella. Por muy hermosa y exuberante que sea una mujer, siempre en la casa, haciendo siempre lo mismo, termina siendo la mamá de sus hijos.

    Muchas mujeres se creen el cuento que por el hecho de ser excelentes madres su misión en la vida está cumplida. Error, esta clase de mujer incrementa las posibilidades para que en cualquier momento su hombre la abandone, y él emprenda una nueva exploración para encontrar una mujer que lo complemente mas, en otros aspectos de su vida.

    No conseguir trabajo no es disculpa, lo importante es ver a la mujer (esposa) en función de hacer cosas productivas: Mejorar su nivel profesional, estudiar algo en función de..., mostrar con actos conducentes esa voluntad firme por conseguir un trabajo (no como muchas que les da ataques por épocas, y después abandonan sus propósitos). Otras son ingenuas en salir a buscar un buen empleo sin haberse preparado. Oportunidades de trabajo si existe, otra cosa diferente es que no apliquen por falencia en su formación académica, etc.

    No faltan las que creen que todo se lo merecen, sin ninguna clase de esfuerzos, pululan en nuestro ambiente. Terminar una carrera no es sinónimo de nada, es sólo el comienzo para emprender una verdadera exploración, llena en dificultades, necesarias para alcanzar el triunfo. Y no como hacen una cantidad de féminas que termina su carrera, se casan, y en seguida se hacen preñar para justificar su triste mediocridad, demostrando incapacidad para trabajar. Prefieren que un hombre las sostenga, y después se quejan.

    Esperamos que todas estas reflexiones le sirvan. No es solamente verse hermosa y bella ante su marido, sino también cultivar otras facetas donde el hombre la pueda valorar y respetar mas como mujer, y no como una simple mamá que cuida de un hogar. Luche haga lo posible e imposible para que logre de cierta manera una independencia económica, y no dependa en su totalidad en la manutención de un hombre, al menos muestre capacidad de obtener dinero para sus cosas personales.