Hombres mantenidos y mujeres mantenidas

Si la responsabilidad de la familia está soportada en la mujer, no he podido entender como ahora muchos hombres y mujeres comparten los gastos del hogar. En este orden de ideas, ya la mujer no solo es responsable de su familia, sino también del sustento de su hogar.

Lo peor de todo esto es que con el tiempo la mujer termina sosteniendo al marido, sin ella misma darse cuenta. Ellas mismas son las causantes, creadoras de tener a su lado hombres bonachones, arrimados, flojos de carácter, y lo peor recostados.

Si un hombre no tiene la suficiente capacidad de sostener un hogar, es una estupidez que una mujer se ilusione en conformar una relación seria con esta clase de pendejitos. Los varones debe ser el soporte, apoyo protector de su hembra. Pero hoy todo parece diferente, es la mujer quien termina sosteniendo a los maridos.

Con esto no quiero decir que el hombre tenga que mantener a su mujer, ella debe trabajar, pero no para llevar el soporte económico del hogar, otra cosa es que colabore de manera mas simbólica que de soporte indispensable. Cuando la mujer trabaja, valora mas el dinero, es una persona mas activa en dar opiniones, gana credibilidad ante su marido. Las que no hacen nada, terminan siendo las domésticas de la casa, aunque no hagan nada distinto a ver novelas, ir al gym, peluquería, etc.

Cuando una mujer no hace nada, no aporta nada, el marido termina poniéndole una moza, así de sencillo.

Siempre que se comparten gastos equitativos en pareja, las discusiones de dinero aumentan y se termina fracturando la relación. La mujer que maneja el dinero del hombre, termina dejándolo, ese no es el macho que ella soñó. Este es un pendejo mensajero de ella, le hace sus vueltas, lo manipula. Un hombre con vergüenza se debería largar por respeto con él mismo.