Introduccion al Sexo Oral en la mujer

Muchos hombres creen que tocar fuerte y rápido es lo mejor para las nenas, falso es lo peor. Cada mujer tiene un ritmo diferente, una sensibilidad, un universo único que hay que descubrir. Para saber como se toca a una fémina es indispensable descubrir primero como se comporta ella en diferentes zonas erógenas de su cuerpo, como desarrolla su parte sensitiva, como reacciona a los estímulos en diferentes circunstancias.

Para decantar mejor el asunto que tratamos en el anterior párrafo, lo mejor es tener paciencia y astucia en saber interpretar sus comportamientos. Esto no es cuestión de una y dos veces, en esta materia se toma su tiempo aprender, descubrir.

Si usted es hombre, lo primero que debe saber es entrar a conocer la psicología de la mujer, como se comporta ella en las relaciones sexuales por vía oral. Aproveche hablar con su pareja de manera abierta y sincera sobre el tema, intercambie conceptos e ideas: Que le gusta, que no le gusta, etc.

Detalles que usted debe saber antes de tener Sexo Oral:

Toda mujer se preocupa mucho de su higiene corporal a nivel vaginal, por eso es indispensable que el hombre le permita a ella disponer de un espacio privado para que en su intimidad inspeccione el estado de normalidad de su flujo, de su aseo personal, etc.

Muchos hombres se incomodan cuando van en busca de ella por medio oral, siente que hay un rechazo cuando la mujer evita un contacto directo con esta zona erógena. Los hombres no saben que lo único que ella está haciendo es evitar que ellos se encuentren con sorpresas que sólo ellas manejan y comprenden en su fuero.

El hombre debe saber que el órgano sexual de la mujer es una zona extremadamente húmeda llena de bacterias que influyen en la calidad y comportamiento de su flujo vaginal, registrando en veces pluralidad de olores y diferentes clases de viscosidad en el mismo. Es por eso que la mujer antes de tener sexo oral prefiere verificar primero su estado íntimo. El hombre más que aceptar esta realidad, debe comprenderla entendiendo que ella requiere de un lugar privado donde pueda revisar su estado, y que disponibilidad tiene en querer o no tener sexo oral según su condición actual.

Si la mujer evita tener sexo oral, lo mejor que debe hacer el hombre es colmarla de besos y caricias, nunca entrar a juzgarla, para ella es difícil y complicado entrar en explicaciones. A toda mujer le fascina el sexo oral, pero no siempre ella se siente segura en brindarse a plenitud, por lo mismo que ya hemos explicado aquí.

Quiero que los hombres comprendan esto: Por muy pulcra que sea la higiene de la mujer, muchas de ellas sufren trastornos, cambios hormonales inesperados de un momento a otro, haciendo que la calidad de su flujo en viscosidad y olor cambien intempestivamente. Cuando se registren estos eventos, el varón debe ser muy delicado en el manejo de la situación, jamás debe poner en duda la calidad de la higiene en su hembra, y mucho menos entrar a criticarla por su estado actual, son estados ajenos a su voluntad, son cambios orgánicos que se salen de su manejo y control.

No dudo que estos comentarios que hacemos aquí, servirá para que muchos hombres se vuelvan mas cómplices de su pareja en saberla comprender. Haga de esta situación un punto de apoyo, para hablar con total transparencia, donde ella sienta su brazo incondicional. No pierda la oportunidad en hacerle saber que la intimidad de su cuerpo es de los dos, abrásela con mucho amor para que su mujer se sienta muy tranquila y relajada.

Como se puede observar la sexualidad en pareja tiene muchas aristas, todas de vital importancia e indispensables para tener una mejor comprensión en el disfrute del sexo.