Otra oportunidad


No bajemos la guardia, sigamos adelante:

Ahora cuando se abren de nuevo las ventanas, aquellas mismas que se cerraron por dejar ver los miedos e inseguridades que a veces azotan nuestra existencia. Espero que esta, otra, oportunidad que la vida nos genera, sea el comienzo para sembrar de verdad la semilla que se transforme en una relación fuerte y sincera.

Comprendo las derrotas que ha sufrido, pero igual deseo de corazón que se brinde de nuevo la oportunidad de volver a amar. No sienta miedo de asumir este reto con total firmeza desde un comienzo, no deje pasar esta oportunidad inigualable que la divinidad nos entrega a los dos.

Si bien nuestra piel aún no ha sentido el calor de vibrar en un solo cuerpo, vale también para abrir un espacio en el cielo donde encontremos viendo la misma luna y las estrella que mañana cubrirán de rosas nuestros cuerpos.

Sin duda las relaciones afectivas, tiene sus tránsitos de altos y bajos, lo importante es luchar, e insistir siempre por sacarlas adelante sin miramientos de ninguna clase. Nunca bajar la guardia en abandonar el barco cuando las olas cubren la cubierta.

Si algo deseo de vos, es que seas una mujer arriesgada, decidida en darlo todo por su hombre, arriesgada en asumir los retos más altos sin temor a ver la derrota. Igual me encanta verla estudiar y trabajar siempre, amando el conocimiento y todos sus emprendimientos por salir adelante.

Estas reflexiones que escribe mi pluma, sólo tiene el interés de hacerle saber las cosas que sueño al lado de una mujer, como se lo dije anteriormente, no estoy para aventuras, sólo quiero conocer ahora esa princesa que sea capaz de cerrar los ojos y entregarlo todo por su hombre.

Me excita saber, que mi mujer me consola y me da abrigo en su cuerpo cuando mi cuerpo se ve vencido por el cansancio del trabajo, por el estrés de las mil batallas que emprendo en cada amanecer.

Espero que estas líneas la reconforten y le devuelva el sueño que tiene de triunfar en el amor. Igual me encantaría que me escribiera, que bordara algunas frases, expresando sin miedo o que siente.

Un beso