Mamá, no lo soporto mas

Hola, mami:

He tratado de seguir todas tus recomendaciones, pero él sigue igual. Desde que estoy en embarazo no le importo, nada soy un cero a la izquierda. Todas las noches llega tarde y siempre me dice lo mismo: Que estaba con unos compañeros de trabajo. Llega se acuesta y se repite la misma historia al día siguiente. Para mí, ahora cuando mas lo necesito, no existen palabras de afecto y mucho menos expresiones de cariño.

No creas, esto que estoy viviendo es muy duro y difícil de entender. No alcanzo a entender porqué los hombres son tan desconsiderados en una etapa tan especial de la mujer. Siento mucha rabia en mi alma, a veces lo veo dormir y me dan ganas de gritarle al oído para que me entienda lo que estoy sintiendo.

Mamá, te confieso que ya me da asco mirarme al espejo, me veo tan gorda y llena de celulitis, que no me quiero imaginar como voy a quedar después del embarazo, ahí si menos me va a buscar para tener relaciones. De todas formas me sigo cuidando mucho en tratar de hidratar al máximo la piel para que las estría no queden muy marcadas en el abdomen, confío en tus consejos.

Discúlpame por abusar de tu confianza, pero mira haber que posibilidades tienes de enviarme dinero para comprarle unas cosas al bebe que me hacen falta. A veces me da hasta rabia pedirle plata a él, me siento como si estuviera mendigándole. Mándame lo que puedas.

Mamá, quiero que sepas que yo no voy a enterrar mi vida al lado de un hombre que no me determina y no soy nada para él. Máximo voy a esperar un año, que nazca el bebe, y me largo de aquí. Sólo Dios sabe el esfuerzo que estoy haciendo para que todo sea mejor, espero ores mucho por mi y por tu nieto.

Te quiero mucho, madre hermosa. Ve preparando todo para que te vengas, ojalá una semana antes de lo que habías hablado, me haces mucha falta y necesito tu apoyo, hoy mas que nunca.