Mi amiga es exitosa, yo no

Mi mejor amiga, sin hacer el mínimo esfuerzo le llueve los hombres, y a mi ninguno me pone atención. A pesar de ser querida y buena gente, no se fijan en mí. Estoy muy triste.

Respuesta:

Aunque duela la fórmula debe hacerlo, cambiar de amiga para salir, simple. Es muy probable que ambas sean muy diferentes: Formas de vestir, de actuar, en los rasgos físicos, etc. Si es ella la que se roba todas las miradas usted no tiene otra alternativa que buscar otra amiga para estar con ella en la calle, o en los lugares donde va.

Eso sí, no vaya a cometer el error de tratar de parecerse a su amiga para competir, y así tratar de robarse la atención de los amigos. No se sienta triste, mejor apréndale a ella en qué puntos es fuerte para atraer a los hombres: Su cuerpo, su mirada, su forma de vestir, forma de ser, etc. Rescate las cosas buenas y aplíquelas a usted sin ir a perder su esencia de mujer.

Antes de tomar una decisión, para apartarse de su amiga, hágalo saber explicándole sus razones. Si ambas son muy diferentes en todo, lo mejor es que cambie de círculos de amigos, busque uno donde usted se sienta mas cómoda.

Acepte su realidad, baje un poco sus expectativas frente a los chicos, no pretenda alcanzar los mismos hombres que se le acercan a su amiga, esa oculta competencia la puede llevar mas a la frustración.