Mujer coqueta y sexy

Cuando una mujer es coqueta, extrovertida en sus actos, su propio género se encarga de atacarla y criticarla por su actitud frente a los hombres. El mismo comportamiento asume los hombres estúpido cuando sus intentos son fallidos al capturar a su hembra. Su fracaso lo ocultan, hablando mal de la mujer. Es la actuación propia de los frustrados.

Cuando una mujer no ha encontrado su centro, su amor de vida, su plena felicidad de estar al lado de un hombre, vale que ella se brinde todas las oportunidades posibles de conocer, salir, estar con otros hombres. Se le valora su honestidad consigo misma, importándole un carajo lo que digan de ella. Es mil veces preferible conquistar y tener de pareja a una fémina de este talante que a una sumisa vencida en sus complejos.

Cuando uno como hombre tiene a su lado una tipología de esta clase de mujer, que he descrito someramente, se tiene la certeza que ella está plena con su hombre, y dejó ya de ser aventurera. Su felicidad es plena, ama a su macho con devoción y entrega.

No existen mujeres perras, necias, lobas, etc., existen son hombres estúpidos, mediocres, idiotas que no saben conquistar a una mujer. Vale anotar que, muchas mujeres van por la vida enamorándose mil veces, ocurre mucho en estos tiempos donde el hombre ha asumido las relaciones de pareja como aventuras sexuales y no más.

Siento mucho el sufrimiento que están viviendo las mujeres en este presente, lo mejor que pueden hacer cuando esto suceda es hacer un alto en el camino, buscar espacios de reflexión, cerrar el ciclo antes de emprender una nueva posibilidad de enamorarse. Muchas de ellas, por ese desespero de amar, no lo hacen y, a renglón seguido se abren a otras posibilidades. Esto no es bueno, por las depresiones que sufren de manera constante, siempre se sentirán inseguras con su nuevo amor.