Necesito aprender a volar

Mami:

Te escribo esta nota con el fin que la leas bien, últimamente estamos discutiendo mucho, y siento que nuestras diferencias son cada día mas abismales. Tú tienes que aceptar, o mejor entender que ya no soy la niña que cargabas en tus brazos. Si de verdad me amas y deseas lo mejor para mi debes permitirme volar y dejar que mis alas se abran al cielo.

Ese amor posesivo, en protegerme a todo momento, me hace mucho daño para comprender como es la vida. Yo entiendo que no quieres que cometa los mismos errores que tu cometiste en el pasado, pero madre, para yo poder aprender es necesario experimentar los fracasos fruto de mis propios errores. No vayas a pensar ahora que mi amor por ti ha variado, por el contrario hoy mas que nunca te necesito para recibir tus consejos en el momento justo que los necesites.

Cuando el sol brille por su ausencia, cuando el cielo esté sin estrellas, cuando mis noches sean lúgubres y tristes, buscaré tus brazos y consejos para refugiarme en ti. Madre, el ser humano es incomprensible sólo aprende y entiende después de mil batallas perdidas, antes no, y tu lo sabes muy bien por todo lo que te ha pasado.

Espero que me entiendas un poco mejor, y que los dos podamos seguir viviendo sin tantos atropellos en nuestra relación. Lo único que yo sueño es hacerte feliz algún día de mi existencia para que te sientas orgullosa de tu hija.

Si al leer estas frases te sientes un poco incómoda no era esa mi intención, traté de hacer lo mejor posible para transmitirte mis pensamientos.

Madre nunca dejes de dudar que te amo infinitamente, un beso y un abrazo inmenso.