No sigamos asi

Olvidémonos de prevenciones entre nosotros, entreguemos lo mejor de nuestra esencia, te lo propongo. Reconozco que muchas veces, ambos hemos cometido errores llenos de vanidad, simple y llanamente por cuidar nuestro orgullo.

Si ambos estamos seguros de ese profundo amor que los dos sentimos, no es justo permitir que la mezquindad de nuestra razón sea ella la que conduzca nuestros sentimientos. Amor, no quiero que sigamos así, cada uno midiendo fuerzas, como si fuéramos dos rivales.

Vuelvo y te lo repito, yo te amo con todas mis fuerzas, tengo claro que eres la mujer de mis sueños, el alma de mi vida. Sólo quiero decirte que, cuando discutamos busquémonos mutuamente sin preguntar quien tiene la razón. Con una señal, basta para saber que ambos queremos estar juntos de nuevo, el silencio no es bueno para ninguno de los dos.

No importa si peleamos o discutimos, es normal, lo que no está bien es que los dos busquemos todos los medios para alejarnos, cuando somos los que mas vamos a sufrir. Discúlpame por todos mis errores, pero yo te amo infinitamente, con toda mi alma, y tu lo sabes, se que lo sientes.

Entre los dos no debe haber vencedores ni vencidos, recuerda mi amor que somos un solo cuerpo, una sola fuerza unidas para luchar, siempre.