Somos prevenidos

En estos días he estado pensando cantidades sobre nosotros, por eso quiero pedirte hoy que hagamos de esta relación algo diferente. Olvidémonos de actuar prevenidamente midiendo nuestros riesgos. Hagamos a un lado los miedos que podamos sentir, seamos sinceros con nuestros sentimientos sin que medie la razón.

Debo confesarte que, volver a encontrar una mujer como tu no es tarea fácil, por eso me da pánico perderte, mi vida no sería igual. Mi intención ahora es buscar un acuerdo entre los dos para evitar separarnos cuando entremos en discusiones, normal que sucedan en una relación de pareja.

Cuando esto suceda, busquémonos ambos sin esperar que nos invada los miedos del orgullo, no dejemos que ellos nos dominen nuestros sentimientos. De corazón te digo que muchas veces mi intemperancia me torna silencioso y distante, no quiero que esto se repita en mi vida y menos contigo.

Tu bondad y paciencia me ayuda cantidades en superar estas falencias de mi carácter, no entres en silencio nunca, dame tu mano mejor en no dejarme solo. Hoy y siempre te voy a necesitar a mi lado, eres el motor que anima mi vida para seguir luchando.