Perdono pero no olvido


Algún día tenias que caer, hombre falso:

Cuando alguien miente o trata de ocultar algo que puede afectar a la otra persona, lo único que esta elaborando a la perfección es un proceso de acumulación de deudas con su propia vida, que mas tarde o temprano se verá avocado a saldar todo antes de partir a otras latitudes que la divinidad nos tiene, de la cual no conocemos.

Los orientales hablan con sabiduría extrema de lo que es el Karma, en palabras sencillas es pagar lo que debemos, es corregir nuestros propios errores ( para las religiones dogmáticas sería pecado ). Me explico: Cuando nosotros por nuestros actos entramos a ofender o lastimar a otra persona estamos generando una conducta que debemos corregir para poder avanzar en ese crecimiento espiritual.

He querido explayarme un poco en esta explicación, a lo mejor un poco fuera del contexto mismo del tema que nos une, con el solo interés de ofrecer una enseñanza de vida, antes de partir para siempre de tu lado. Al menos que te quede un recuerdo como constancia de lo que ocurrió.

Ahora bien, en complemento de lo anterior, no sólo basta ser exitoso en el estudio, en el trabajo, etc., para encontrar la felicidad. Quizás en las simples cosas pequeñas, en la nimiedades de la cotidianidad puede estar mas fácil los meollos de la felicidad.

Esos detalles sencillos son muchas veces los que nos permiten vivir mas tranquilos sin tantos afanes azarosos. Como haz podido observar le he dado la mayor importancia a lo ocurrido entre nosotros. Para mi los juegos de las mentiras, que acostumbrabas a fabricar una y otra vez, han llegado a si fin, todo tiene su límite. Mejor vete a otro lugar con la orquesta de mentiras que tienes montada y dirigida con magistral opulencia.

Reconozco que en un comienzo fui algo ingenua, jamás pensé tropezarme con una persona de los kilates tuyos, en los artes amatorios de la mentira, sabes engañar bien a las mujeres. Si para ti eso significa un éxito, te felicito haz logrado un trofeo mas en tu larga lista, seré una mas de las timadas.

Con esto doy punto final a todo lo que ocurrió entre nosotros, no creas que voy a desgastar mis energías en buscar la forma de odiarte. Por el contrario te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de aprender a conocer mejor a las personas. Aprendí a diferenciar.

Si fui vertical y clara en mi actitud, no significa tampoco que te desee el mal. De plano te perdono, basta con el futuro que te espera, la vida da muchas vueltas, ya verás.


____________
Mensaje: Los incapaces e inestables son falsos por necesidad, ¿ alguna duda ?