Por favor escuchame

Todos los días pasan y lo nuestro se torna insostenible, no soporto un segundo mas tu ausencia, ese silencio tuyo me va a matar, y lo peor es que no entiendo por qué. Esa actitud tuya nunca te la había conocido, me sorprende tu reacción.

Sin duda estamos jugando a cual de los dos somos mas orgullosos, mas egoístas, eso no tiene sentido, por eso me animo a escribirte un par de líneas para romper el hielo en que nos encontramos. Espero que el recibir mi mensaje me llames al menos para que salgamos y hablemos todo.

Creo que no ha pasado nada grave como para olvidarnos ya para siempre, antes que todo, si de verdad nos amamos deberíamos luchar por resolver esto lo mas pronto posible, y no esperar que el tiempo se encargue de sembrar mas dudas entre nosotros.

Si he cometido errores te ofrezco mis disculpas, mi intención ha sido sólo expresar mi forma de ver las cosas entre nosotros, tampoco para que tu te alejes por mis comentarios, creo que debemos ser mas tolerantes y aceptarnos como somos, sin imponernos el uno al otro. En eso consiste la buena convivencia en pareja.

Piensa bien, y espero tu llamada cuanto antes, quiero verte y sentir tu sonrisa de alegría por estar juntos. No soy hombre de rencores, perdonémonos mutuamente si ambos hemos cometido errores.