Que excita y calienta a una mujer

Lo que nadie sabe sobre las pestañas - una perla que los hombres deben aprender -, lo erótico que es para una mujer cuando la tocan ahí, ni ellas mismas lo saben:

Antes de continuar debo advertir que las zonas más sutiles del cuerpo humano, pueden ser los puntos más sensibles para desbordar placer, muchos no los alcanzamos a conocer, por eso es indispensable descubrirlos y activarlos. Esta fascinante labor se debe asumir con total atención, ir evaluando con el método de observación de manera tranquila y pausada.

Vuelvo y repito, nunca se ponga a preguntar que se siente, en el momento que está explorando, su pareja se puede desconcertar, y deja perder una excelente oportunidad en saber a ciencia cierta que sensibilidad ella desarrolla.

Aunque usted no lo crea, las pestañas para algunas mujeres son puntos erógenos, igual que los labios. Deje que ella cierre los ojos, coja con la yema de sus dedos sus pestañas y las hala suavemente, dos o tres veces en cada ojo. Esta estimulación puede ser complementada con el área de las cejas.

Otra forma de hacerlo es con la punta de la lengua, tozando las puntas de las pestañas, igual con las cejas, de lado a lado. Evite que su lengua esté húmeda, lo mas seca posible para que su hembra sienta mas placer.

Antes de continuar es sano manifestar que, muchas veces una zona puede ser muy erógena pero, sino se sabe aplicar bien el estímulo, no habrá respuesta por eso es indispensable efectuar diferentes clases de exploraciones en diferentes circunstancias, con diferentes ritmos, en la primera no es la vencida. Esta es una recomendación que aplica para todos los eventos aquí tratados, vale la aclaración, y más para los neófitos en las lides de la libido.