Que le atrae a una mujer

Aspectos generales de La atracción física, y sus diversas formas

- Una de las grandes incógnitas de la especie humana es conocer cuales son los factores que mas inciden en la atracción física entre las personas. Estudios científicos en diferentes campos que se han desarrollado a través de la historia reciente, en sondear y conocer esos factores determinantes que influyen a la hora de escoger la pareja.

Si bien es un tema tan amplio y profundo como el mismo universo, trataremos en la mejor medida de brindarles una contextualización del mismo, tocando diferentes aristas que de una u otra forma ya todos conocemos pero, casi nunca racionalizamos o no sabemos comprender debido a esa falta de conocimiento que tantas veces acusamos.

Sin entrar en posiciones dogmáticas y menos aún con ínfulas de exposiciones mesiánicas, trataremos de esbozar en estos diferentes numerales una clasificación de hechos y circunstancias que nos puede ayudar a comprender mejor, por qué nos gusta mas una persona que otra, cuales son esos factores que determinan tanto el comportamiento del ser humano para elegir a su pareja.

Procesos inconcientes del cerebro

  • La parte visual, la geometría y los colores en el ser humano
  • El olfato y sus alcances, a la hora de elegir pareja
  • La sensibilidad del tacto, los besos y caricias
  • La voz trasmite una energía vital, erótica a través del oído
  • Los gestos, las expresiones imprimen fuerza a nuestros actos


En cada uno de estos numerales esbozaremos de manera clara y concreta esa química que guarda cada uno de estos conceptos que influyen de manera determinante en la atracción entre las personas. Todo el desarrollo del tema se borda alrededor de los órganos de los sentidos, que a su vez se entrelazan para producir los más sorprendentes resultados.

Esta exploración que ofrecemos a ustedes se hace con el firme interés de llamar la atención sobre tópicos que en otrora han sido irrelevantes en los planos concientes de la razón.

Cada órgano de nuestros sentidos es un micro cosmo que guarda facetas de nuestra personalidad, los procesos de observación que nosotros podamos desplegar a la hora de evaluar, medir la compatibilidad que tengamos con esa otra persona, como potencial pareja, esto nos ayuda a evitar equivocaciones que mas tarde nos pueden afectar.

Temas relacionados

Como descubrir la sensibilidad del tacto, los besos y caricias Desde pequenos nos ensenan a caminar, hablar, y a desempenar mil funciones mas, propias del ser humano, pero casi nunca nuestros tutores se detienen en hacernos saber lo importante que es apr

Los gestos, los movimientos del cuerpo, las expresiones imprimen fuerza a nuestros actos El sello de identidad nuestro se ve reflejada en la expresion de nuestros actos, gestos, etc., es una forma de expresar nuestros sentimientos. El estado de animo que

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.