Quien se encarga del papá

La situación de mi papá, todo lo que tiene que ver con su entorno (negocio y su vida personal) entró en barrena. Sus facultades mentales son precarias. Ahora bien, lo importante es decidir, para no entrar en equívocos, quien se va a encargar de ahora en adelante a dirigir todo lo que atañe a él. De mi parte soy claro, no voy a intervenir donde estén tres personas opinando y dirigiendo, y menos cuando no tienen idea de saber como es el desarrollo de su actividad comercial.

Comprendo y valoro que usted ha estado pendiente de mi mamá en todo este tiempo, he procurado ser lo mas delicado en no intervenir en ninguna toma de decisión, es mas, cuando se me ha consultado sobre alguna materia siempre he sido firme en reafirmarme en mi posición: " Hagan lo que ustedes crean que es lo mejor ...", le he dicho a mi mamá siempre que me ha elevado una consulta.

En este orden de ideas, y conservando el mismo hilo conductor de mi forma de comportarme, frente a temas de familia, sólo exijo lo que siempre he ofrecido respeto y delicadeza en el trato. Como veo que ha existido oposición a tomas de decisiones de mi parte, en lo que al almacén se refiere, creo que lo mejor es dar un paso al costado y dejar que ustedes dos en su sabiduría actúen de la mejor manera frente a lo que tenga que ver con mi papá.

Aunque mi mamá no tenga nada que ver en todo esto, no quiero que ella se vea afectada de alguna manera por lo que pueda suceder (roces) entre hermanos. La Hipertensión de la mamá no soporta una presión mas de ninguno de sus hijos.

La situación del papá es bien compleja, por su misma personalidad (grosera, terca, primaria) necesita tener a su lado una persona con carácter firme que le haga cumplir todo lo que debe hacer. A su edad ya es imposible dejarlo solo, requiere de una atención mas personalizada.

He querido escribir esto, con el fin de evitar chismes y comentarios que me tomen fuera de contexto sobre lo que pienso, esa es la razón que me anima a escribirles ahora.

Temas relacionados

Me hubiera gustado tener otros motivos para escribir, pero las causas son otras. Como usted se ha podido dar cuenta, he tratado por todos los medios en tener control y, no intervenir de manera directa para buscar una solucion frente al comportamiento que tiene frente a mi madre.

Acepto y lo reconozco que muchas veces me he dejado llevar mas por los impulsos que por la razon, entrando en peleas estupidas que lo unico que me han dejado es un sentimiento de dolor en mi alma.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.