Saber perdonar


Saber perdonar después de una pelea:

Lo único bueno que deja una pelea de novios o pareja es la reconciliación, no hay mejor polvo que este, es una delicia. Sin embargo, después de la felicidad que produce el regreso de reestablecer la relación, en algunos de los dos queda un sinsabor o algo por definir. Con el pasar de los días sale a flote de nuevo lo que no quedó bien claro en resolver.

Muchas veces uno cree que todo quedó en los estadios del olvido, pero no, cuando se presente un nuevo roce, enfrentamiento se acumula todos los anteriores inconvenientes. Eso de tapar y tapar las cosas a través del sexo son paliativos, bálsamos transitorios que en últimas lo que hacen es empeorar y fracturar mas la relación de pareja.

Si el interés de ambos es construir una relación sería proyectándose a futuro juntos, lo mejor es encontrar el perdón, de la manera mas sencilla y punto, sin tanta milonga y protagonismo, sin que exista vencedores y vencidos. Ese cuento tarúpido de que el diálogo es el mejor camino para arreglar las cosas, es de lo más falso que he podido escuchar. Entre mas se hable, se enredan mas las cosas, cualquier anotación mal hecha es motivo de generar otra discusión.

En el amor uno debe estar preparado para aceptar mil derrotas, mil rabias, doblar la cerviz mil veces por esa persona que se ama. Obvio, si usted no se siente correspondido(a), es mejor que abandone ese barco, y busque otro para navegar en otras aguas, tampoco a jugar de estúpido(a).

Cuando los inconvenientes son insalvables, insuperables (principios, valores, comportamiento), hay que actuar con firmeza y terquedad suprema. Pero las peleas de niños, que son el 80 %, no se deben dejar llevar por un orgullo pendejo, vacuo desde todo punto de vista.

No hay cosa que mas enamore a una mujer que, sabiendo que ella fue la culpable de esa estupidez cometida, en alguna discusión, su macho la llame y le diga que la ama.

Recomendación para los hombres: Esto sólo lo pueden hacer los varones que se sienten seguros de ser el macho de su hembra, los otros quedan como unos idiotas fáciles de manipular y engañar.

Cuando una mujer ama a su macho perdidamente, y siente que él la está buscado a pesar de sus bobadas (discusiones estúpidas), ella se moja al escuchar la voz de su hombre, cuando la busca se siente la mujer más feliz sobre la tierra. Ella vibra al ver que es muy importante para su hombre, siente que el amor si existe de verdad.


Un hombre astuto, sabe cuando soltar la rienda para dejar ganar a su mujer, novia, etc.