Sexo con amor imposible

Tengo un amor imposible

Me encantó la pagina... es muy interesante, estoy muy enamorada lamentablemente de un imposible, pero quiero aprovechar al máximo el tiempo que él me pueda dar, empezamos a hablar por teléfono, y luego a hacer el amor por teléfono. Con el pasar de los días terminamos haciendo nuestras conversaciones una realidad, sólo por una vez y, ahora le escribo así como lo indican ustedes. Caliente por decirlo de alguna manera... pero, no se si voy por buen camino al escribirlo, ¿sigo así? Muchas gracias por los consejos.

Respuesta:

En estrategias del amor no hay nada escrito, todo se vale, y la creatividad de ambos es rescatable para motivar mejor ese despertar erótico de los dos. Es muy interesante la actitud que usted muestra, vivir con intensidad el presente dispuesta a disfrutar al máximo las oportunidades que se le están presentando. Sin embargo, observo en el leer de sus líneas la forma como está involucrando sus sentimientos.

Tenga cuidado, jugar con candela puede quemarla y dejar huellas imborrables, que tardan para sanar, y más cuando existe de parte suya tanta química de por medio. El este aspecto los hombres le llevan millas de recorrido a las mujeres. Los felinos saben diferenciar las pasiones de sus sentimientos, cosa que las mujeres pocas veces aprenden en sus aventuras de amor. Por lo general terminan perdiendo y lastimadas en su estima afectiva.

Veo que usted es consciente del fuego donde se está arrimando, sabe de antemano el riesgo que corre, disfrútelo sin dejar que sus pies levanten vuelo y pierda el control de la situación. Es de advertir que no es tarea fácil actuar de esta manera, la parte sensitiva de la mujer es muy frágil, y cuando quiera retroceder, frenar las cosas ya es demasiado tarde.

Su personalidad destila una capacidad de riesgo para situaciones fuertes llenas de adrenalina, creo que es mejor vivirlas, como lo está haciendo en este presente, que después con el pasar del tiempo lamentarse de lo que pudo ser y no fue. Lo mas rescatable en usted son esas ganas de darlo todo sin ninguna clase de cálculos, sin usted proponérselo está marcando a ese hombre, téngalo por seguro que nunca la va a olvidar, independiente a lo que pueda suceder de ahora en adelante en la relación fugaz que están viviendo.

Muchas veces estos amores tórridos, llenos de imposibles son más placenteros que las relaciones cotidianas. Lo prohibido es siempre mejor y se disfruta con más intensidad. Pero, igual llegan momentos de soledad muy fuertes cuando se quiere estar con esa persona y por obvias razones no se puede compartir el mismo espacio. Sobre todo en esos momentos especiales que uno desea compartir con la persona que se ama, ahí es donde entramos a revaluar y quizás a replantearnos de lo que estamos haciendo.

Estoy seguro que los dos viven momentos muy lindos, cuando han estado juntos, pero igual no puede negar los momentos de angustia que ha sufrido, y que va a seguir sufriendo de ahora en adelante, cada vez que este de nuevo con el hombre que le estremece sus entrañas de hembra. Al partir, después de las vivencias íntimas, se deja un vació muy grande que genera incertidumbre en sus sentimientos.

Es mejor vivir de hermosos recuerdos que cargar con frustraciones, es mejor vivir un segundo de felicidad en el amor que vivir el resto de la vida sin pena ni gloria de haber amado locamente. No dudo que sus ojos brillan y el frenesí de su mirada se ilumina con una sonrisa cómplice con usted misma cuando se comunica con este hombre.

Escribir es una catarsis inigualable para expresar toda esa libido que carga, no pierda oportunidad en hacerlo las veces que sea posible. Siga bordando las mejores frases cargadas de morbo, cada palabra que hilvana es un orgasmo que construye para humedecer las entrañas de su cuerpo, que por dentro arde de pasión.

Espero que se comporte siempre como una dama, usted sabe que es un amor imposible, acepte la realidad, y nunca intente (si él tiene otra relación) pasar la línea como lo hacen muchas vividoras, que dañan un hogar por tratar de quedarse con un hombre. Es una actitud mezquina y ruin. Creo más en esta clase de amor sincero y libre, como la brizna del viento, que aquel lleno de convencionalismos sociales, aparentes y vacíos de emociones, y vivencias.

Si usted sabe manejar la situación, esta relación que en principio puede aparecer como pasajera, con el pasar del tiempo puede ser mas fuerte y sincera que la que él sostiene en la actualidad (si es que la tiene).

“Los hombres aman las perras que se comportan como unas damas". Le doy un consejo, estudie, supérese día a día en mejorar su vida profesional para que este hombre la admire más. Cuando una mujer logra independencia económica y es profesional, trabajadora; ninguna mujer ni hombre se atreve a decirle esa es una bandida golfa, zorra. Por el contrario la miran como una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere, con capacidad de elegir lo que ella quiere para su vida.

Adelante y éxitos en todos su sueños, siempre para adelante, mirar atrás da susto.