Siempre que me enamoro fracaso

He tenido muy mala suerte con los chicos, tengo 23 años, y las dos últimas relaciones que he tenido han sido muy complicadas, pero igual me enamoro, y ellos aparentemente también, pero nunca lo han querido hacer público. Lo triste es que siempre me dejan por otras chicas. Esto me afecta mucho en todo, me siento muy fracasada en el amor, mis amistades todas tienen pareja y apenas las veo porque hacen vida con ellas, y cuando estoy con ellos no puedo evitar sentirme sola y mal.

Me gustaría estar así, y tener una relación de pareja normal. Soy muy especial para fijarme en alguien, cuando le gusto a un chico que a mi también me gusta, siempre es igual, sienten mucha atracción física por mi y el sexo siempre genial, pero necesito algo mas, que me den cariño, amor, no siempre sexo y pasarlo bien.

Hace 2 semanas me entró un chico guapísimo de una manera que me subió el ánimo y el autoestima por completo, se mostraba muy interesado en mi, así que quedé con él al día siguiente y fue muy bonito, estuvo toda la semana llamándome a todas horas, sms, quería verme..., y de repente de un día para otro no se nada de él. Lo llamo yo no me cogía el teléfono, le marqué 3 veces y le mande un sms, no tuve respuesta. Lo vi a los 2 días en el Messenger y le pregunte que si le había pasado algo conmigo, me dijo: Que no, que porque le preguntaba eso, y le dije que por nada, no se ha sido muy raro todo, me siento muy mal, tengo la sensación de que los chicos me huyen, de que siempre la cago, me arrepiento de haberme dejado llevar, no se que hacer, tengo la sensación de que nunca encontraré a esa persona que me de amor y cariño, me gustaría hablar con él de lo que le ha pasado, preguntarle que porque ? ... que hago? como dejo de sentirme así?

Respuesta:

Al revisar su historia es volver a escuchar lo mismo de cantidad de mujeres que repiten lo mismo, advirtiendo que se sienten fracasadas en el amor por esta clase de situaciones que a diario se presentan en las relaciones que se dan entre mujeres y hombres. Después esta aclaración esperamos que comprenda que usted no es la única flor del jardín que todos dejan por otras mejores.

Los hombres de hoy no están por nada, sólo quieren sexo y punto. Y lo peor es, que las mujeres le hacen el juego a todas sus rogativas. Son tantas las doncellas desesperadas por encontrar afecto (amor), que casi nunca miden las consecuencias de sus actos en busca de atraer un hombre. Es aquí donde se origina el problema endémico que se esta viviendo, por estas épocas, a nivel de las relaciones afectivas con los hombres.

Errores que usted comete y muchas mas féminas lo hacen de igual forma

1- Presión social

Esa sensación de soledad que se vive cuando todas sus amigos(as) tienen una relación de pareja, nos lleva muchas veces a cometer errores ingenuos a la hora de elegir a la persona correcta. Ese afán desesperado mata, nos ilusionamos con facilidad para no ser la excepción del grupo. Usted no puede caer ante esta clase de presión que se crea en su mente.

Es normal que esto produce ansiedad, y a veces se debe sentir muy aburrida, pero créanos que es mejor estar sola que estar feriando sus afectos al primero hombre que le guste.

2- Sexo

Las relaciones de hoy en día han llegado a un punto que el sexo se ha convertido en la ventana de presentación de una mujer para enganchar a un hombre. Ese sagrado altar, que es el cuerpo, es lo primero que se entrega cuando este debería ser lo último que se ofrende después de haber vivido un proceso donde los dos se brinden la oportunidad de conocerse bien.

Toda mujer debe comprender que el hombres es un ser cazador, que en su condición de macho siempre va en procura en poseer la carne de la mujer. Por muy noble que sea, en últimas es esto lo que persigue y quiere. Ahora bien, si este propósito encunado en su esencia se le entrega en bandeja de plata, la avidez de conquista se pierde, y mas si es en los primeros tercios de la faena.

Aquí de manera sucinta se explica por qué muchos de sus potenciales amores la abandonan muy pronto. No siga cometiendo ese mismo error, esa no es la estrategia a seguir, cámbiela de manera rotunda. Para este propósito no necesita convertirse en una mujer amargada, perfectamente puede seguir comportándose de igual forma como lo ha hecho siempre: Querida, amable, generosa, etc., pero sin ánimos de soltar nada a cambio de atraerlo.

Es cierto que muchos hombres, por ese facilismo que las mujeres están ofreciendo (sexo) de entrada, los felinos prefieren abandonar toda presa que oponga resistencia a sus apetitos voraces y desenfrenados. No se preocupe, si usted cree que esta clase de comportamiento la puede aislar, en un principio lo puede ver de esta forma, pero si nos sumergimos un poco mas allá de las consecuencias que deriva estar regalando sentimientos con tal de tener un hombre a su lado, todo se pone peor, veamos:

  • Cada vez que entrega su cuerpo a un hombre está dañando su imagen, el mensaje que está enviando al mercado de la oferta y demanda es: Esa presa es fácil de adquirir.
  • Cada intento fallido, por intentar volver amar, va creando un sentimiento de frustración, de tristeza, etc.
  • No permita que su cuerpo se convierta en el desahogo transitorio de los hombres.

En este orden de ideas es preferible quedarse un tiempo sin nadie a su lado, donde pueda reflexionar y revisar la forma de mostrarse ante los hombres. Esperamos que esta forma de respuesta que le hemos ofrecido en esta oportunidad sirva para salir de sus dudas.

Conclusión: No espere nada de ese hombre, no lo siga buscando, si él de verdad está interesado en usted él la busca.