Sin enganos


Piense bien lo que está haciendo:

Todo es de simples detalles, mientras yo me estoy arriesgando a dar lo mejor de mi por vos, para que le cambie su vida, usted se preocupa más en hacer otras cosas para conseguir más amigos. Eso me genera dudas de lo que verdad quiere hacer en su presente.

Mientras yo me he empeñado, en hacer a un lado a un par de amigas, antes de conocerte, para que sientas más tranquilidad cuando llegaras a España, vos actúas así. NO estoy reclamando nada, son detalles que lo alerta a uno, como hombre. De todas formas cada uno es dueño de sus actos.

Si de verdad usted sueña con tener algo conmigo, debe desde un comienzo tener devoción por su hombre, aunque no nos hayamos visto, ni nuestra piel se hayan tocado.

A vos te gustaría que al llegar aquí, escuchar un mar de llamadas de mujeres, pero bueno son estilos de vida, y estamos es conociéndonos.....

Si estoy con usted, es con usted, y no atendiendo mil llamadas de otras mujeres, creo que debo respetarla. Ojalá reflexione y piense bien que hace. Mire dentro de usted que es lo que quiere, si tiene dudas es mejor que lo aclare con su conciencia antes de seguir avanzando en esta supuesta relación.