Sueño ser tu amiga

Hola

Cuando el amor nos llega la felicidad es plena, algo inigualable, y cuando este amor inmenso se desvanece la tristeza inunda el corazón. Así me siento en estos momentos, no creas que es fácil enfrentar estos momentos.

Mil preguntas me he lanzado tratando de averiguar conmigo misma, que me pasó, no encuentro respuesta. Esta situación que vivo contigo me abruma, me hace sentir mal e incomoda.

No creas que me quiero despedir de tu lado, me sueño ser tu amiga, ser tu cómplice. Si te lastimé, perdóname, si cometí un error discúlpame. Para terminar te pido un favor, no me pidas oportunidades, de volver a intentarlo, tu no tienes culpa de nada en eso que yo estoy sintiendo.

Lo mejor para ti siempre.

Bye

Temas relacionados

Somos persona adultas, y asi debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua. Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo. No t

Despues de tantos problemas que he tenido contigo, yo creo que lo mejor es que demos por terminado todo. La verdad fue que en todo este tiempo de tantas peleas me fui dando cuenta que no valia la pena seguir luchando por un hombre que no cumple con el pe

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.