Te quiero para mi


Detesto las cosas a medias:

A veces el silencio es más elocuente que las mismas palabras, no creas que te he olvidado por el contrario cada instante te recuerdo con total afecto. Lo único que quiero en este presente es marcar la distancia para que te des cuenta lo importante que es una amistad.

Estas acostumbrada a que cantidad de amigos por el Chat te busquen para decirte cosas lindas que a toda mujer le fascina escuchar, pero otra cosa muy diferente es que todo eso sea cierto y consecuente con la realidad, para mi son palabras que se lleva el viento, y no dejan huella.

Personalmente adoro verte conectada, me encanta estar trabajando y saber que estas ahí en silencio. Basta un saludo de tu parte para recargar mis ánimos y continuar la brega de mis sueños y emprendimientos. Sin embargo, en ocasiones cuando nos disponemos a chatear, siento que atiendes a muchos a la vez, y no te miento eso me incomoda.

¿Serán celos? tal vez no te lo niego, quiero ser el centro de toda tu atención, sólo tenerte para mi. Lo único que te digo es que si bien todo lo que hemos construido se ha dado a nivel virtual, mi intención firme es volverlo realidad donde ambos en complicidad mutua podamos brindarnos la inigualable oportunidad de mirarnos en un silencio delicado y lindo.

Si de verdad estás interesada en continuar avanzando, en conocernos mejor, te pido el favor de actuar con actos que me llene de plena seguridad sobre ti. No me gusta las cosas a medias, te quiero toda para mí solamente, soy un hombre territorial y no me gusta compartir lo que me pertenece. Igual creo que tú eres así, por eso siempre he tratado de estar contigo el mayor tiempo posible cuando me envías tus mensajes para responderlos lo más pronto posible.

Me gustaría saber que piensas, quiero que me escribas y me digas todos tus sueños e ilusiones que tienes conmigo. En la medida que seamos lo mas francos posible nuestras dudas se irán despejando para ganar mas confianza. Seguro que todo esto nos ayudará a los dos.

Ya sabes que te quiero ver lo mas pronto posible, no quiero que este tiempo que hemos luchado tanto, por mantener vivo el fuego, se apague lentamente por culpa de la distancia.


Temas relacionados

Ahora mas que nunca en este presente, te quiero ver construyendo paso a paso el futuro de tu propia vida, forjando como el herrero el mejor camino, golpe a golpe como la misma yunta de los bueyes, que en su lento andar dejan el surco de su huella al pasa

Quiero que entiendas, que todas estas angustias que a veces nos acosan en no sabernos comprender en determinadas circunstancias, se debe unica y exclusivamente a las distancias que nos marca. Una relacion via Chat genera entre otras cosas mucha incertidu

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.