Volver loca a una mujer

Nunca deje de explorar el área del abdomen, las pone a volar, se van calentando solitas:

Es otra de las áreas menos exploradas, casi siempre se pasa por alto, o si se hace su paso es fugaz, donde los hombres casi nunca se detienen. Jugar con la lengua en el área que circunda el ombligo, o simplemente rozando los labios dejándolos arrastrar por todo el abdomen es una experiencia muy enriquecedora, sirve también para abrir otras puertas de exploración a medida que se va avanzando en los juegos eróticos en pareja.

Use también los dedos, las palmas de la mano, las uñas en posición de aruñar, no dude en hacerlo, eso si tenga cuidado en no lastimar, igual que la boca para impartir mordiscos delicados. Las zonas laterales del abdomen son ricas en sensibilidad inclúyalas también.

Voy a darles un tips, una clave, que puede funcionar de maravilla, para esta zona y otras más: Sople aire frío y aire caliente con su boca por todo el abdomen, hágalo lentamente dejando salir el aire, repítalo varias veces, sin duda ella se sorprenderá. Si esta función se complementa con las manos en otras áreas del cuerpo, mucho mejor, su hembra se sentirá más plácida en recibir otra clase de estimulación mas profunda.