Yo te perdono


La paz interior se busca asi, sin miedo:

Si tu estás en mi camino es por algo, nada de lo que ocurre entre el cielo y la tierra es fruto del azar, todo tiene una justificación, su razón de ser. Los accidentes, los tropiesos que la vida nos presenta son hechos que debemos aceptar. Todas las cosas que nos sucende, buenas y malas, guardan en su interior un mensaje, lo importante es descubrir la razón de ser de los acontecimientos que sobrevienen en nuestras vidas.

Como puedes observar no he tenido ni si quiera tiemo, de darme un espacio, para sentir odio alguno por todo lo que me hiciste. Vas bien me he preguntado que hay detrás de todo esto .... Serán campanas de alerta para escuchar el cambio de rumbo que debo seguir ?, no lo se.

Antes de entrar en conjeturas prefiero pensar en voz alta, por eso estoy buscándote ahora, para que juntos aprendamos del cielo la verdad que debemos comprtender. Para descubrir este mensaje se requiere del concurso de ambos, por eso estás líneas escritas con total honestidad.

Poco me importa perder la vanidad del orgullo propio, es mas valioso para mi sentirme tranquila y conocer la verdad. Cuando hablo de verdad no me refiero a buscar la razón de por que actuaste de la manera que lo hiciste, esa no es mi intención. Me refiero es a la verdad de nuestro futuro, como una relación linda que veniamos cultivando, que ´momento a momento crecía.

Es esto lo que me intereza, saber si damos por terminado todo, o si vale la pena continuar. Para ninguno de los dos es sano seguir en esta incertidumbre. Por eso te invito a que dialoguemos, y si es posible volver a intentarlo no vería ningún impedimiento de parte mía. Ocultar que te quiero es imposible. Después del dolor que sentí, llegó el perdón. Es un don de Dios, saber perdonar.

No es falta de carácter de parte mía es, un don divino, una gracia divina. Es mejor perdonar que odiar. El odio es un veneno que nos destroza segunod a segundo. Creo que sufre mas quien siente y carga la culpa que aquel que fue ofendido, el mejor juez es la conciencia de cada uno de nosotros.

Quizas por eso te escribo con total tranquilidad, sin remordimiento alguno de sentir que me estoy regalando. Antes de despedirme, y desearte siempre lo mejor, déjame te doy un abrazo con todas mis ganas, para que siempre seas muy feliz en todo lo que hagas.



_____________
Mensaje: El odio sólo cabe en un corazón mezquino y egoista. Vivir así es la peor tormeta que puede sentir una persona. Es una venganza de la propia vida con uno mismo. Pierdes el tiempo cultivando odios